Pues al parecer Microsoft no solo está aprendiendo de los errores que recibió en su versión anterior en cuanto a programación se refiere, sino también en cuanto a estrategia comercial se refiere.
Mientras que cuando lanzarían Windows Vista el año pasado, los RC estuvieron al alcance de solo algunos, esta vez estuvo al alcance de todos, si, quizá estuvo disponible solo por cierto tiempo, pero honestamente ese fue tiempo suficiente para que a la gente a la que realmente le interesa probar un nuevo sistema operativo le diera tiempo de descargarlo y eso fue una muy buena estrategia para que algunos bloggers empezaran a hablar de Windows se7en y animaran a mas gente a descargárselo.
Por si eso fuera poco, el día de hoy entro a Gizmodo y me encuentro con una nota en la que se menciona que Microsoft ha adelantado una fecha de expiración para el Release Candidate de su nuevo sistema operativo, Windows Se7en. Todo esto porque desean que así como con su versión Beta, a la que bloggers y usuarios finales le “hicieron mucho ruido”, además de que quieren que no pase lo que pasó o sigue pasando con Windows Vista, quieren que la gente tenga el tiempo necesario para que puedan probarlo, ver sus ventajas, desventajas, leer reviews de sitios especializados y principalmente quitarse esa mala imagen que les dio Windows Vista de una empresa a la que no le interesan los usuarios finales y lo único que quieren es sacarles su dinero y venderles un sistema operativo el cual es totalmente inestable y fue un gasto en vano tanto en hogares, como en empresas.
Personalmente yo solamente he estado en contacto con el servicio al cliente de Microsoft un par de veces y para ser honestos, mi experiencia fue bastante grata, no pase problemas con Windows Vista porque mi laptop realmente tenía incluso mejor desempeño. Así que con esta nueva versión de Windows mi máquina vuela, y ahora que pongan la versión RC del Windows Se7en, no perderé la oportunidad de tener ese trial por un año.
¿Que dicen ustedes, la perderán? Al menos a mí me parece un buen sistema operativo.
0 comentarios:
Publicar un comentario