Hace unos años tener una macbook, no solo era algo que muchos desearan por su desempeño, algo que tenía mucho que ver con el deseo de la gente por adquirir algo exclusivo, algo que no cualquiera podía tener ya que no era fácil de encontrar una macbook en el país, esto debido a que pocos conocían las computadoras de Apple en México, y si la llegaban a encontrar, era un equipo que se podía considerar muy caro y la gente lo pensaba dos veces antes de adquirirla. El día de hoy ya es un poco más fácil de adquirir una de estas computadoras, ya sea porque es más fácil de encontrar a la venta, incluso hasta en tiendas Telmex me ha tocado ver un par de Macbooks, a la venta, lo que quiere decir que si ya están a la venta a crédito, ya no son tan exclusivas.
Apple había devuelto un poco de exclusividad anteriormente cuando lanzó su modelo Air, ya que este era su equipo con el costo más alto, y además era la primer computadora realmente ultraligera y también súper delgada. Desafortunadamente, no pasó de ser el juguete nuevo, caro y totalmente innecesario de Apple. Al precio y con las deficiencias que tenía, solo fue adquirida por gente realmente amante de la tecnología de Apple y por verdaderos entusiastas tecnológicos.
Por si esto fuera poco, el día de hoy me encuentro a través de la página de Guía Sibarita, que la firma diseñadora de gadgets exclusivos “Stuart Huges”, presentó recientemente una edición limitada de está Macbook la cual lleva por nombre: Macbook “Air Supreme Ice”. Esta computadora ha sido fabricada en platino de la mejor calidad, y también cuenta con detallas en aluminio pulido y por si fuera poco, cuenta con 53 diamantes incrustados en donde se encuentra el logo de Apple.
El peso de esta exclusiva computadora es de dos kilogramos y medio, los cuales si nos ponemos a pensar, hace que lo ultraligera de esta máquina desaparezca de las características del producto, la cual era una de las principales. Pero bueno, ¿A quién le interesa lo ligero de una máquina que cuesta alrededor de los 235 mil pesos verdad?.
0 comentarios:
Publicar un comentario