sábado, 20 de febrero de 2010

Trollz!

Hace no mucho, después de un ataque de ira contra algunos trolls, saqué todo, el coraje, el reclamo, en fin, todo lo que le pude decir a un troll, pero "decentemente". Después del coraje, encontré una forma mas agradable de ver al troll, lo digo como hace un momento en twitter, un troll es como un gag eterno, nunca te dejará de hacer reir por la cantidad de tonterías que puede decirte y que al final, se queda en eso, tonterías nada mas.

Y como es precisamente eso, nada mas que un gag, acabo de encontrarme esto, bastante cagado, se trata de un listado de todos los tipos de trolls que nos podemos encontrar al escribir un blog, podcast, tweet, en fin, siempre estarán ahí para "alabar" tu trabajo jeje. Veamos cuales son:


Troll Payaso: de niño, conocido como el payaso de la clase seguramente, jaja. Este chistosín se encarga de hacer de tus palabras un gag, muy malo la verdad; por ejemplo, ultimamente se encargaron de hacer caca el "bazinga!" choteándolo para cuanta cosa pasa, bastante mensito el dude.




Troll AMLO/SME/APPO: por que? por grillero! nada le parece, te tacha de racista, hipster, flodder, burgués; supongo que descarga cuanta frustración tiene con el mundo por no poder callar a los demás con hechos y no palabras :P.



Troll Fanboy: uy, de los más insoportables, estos pasan de ser fanboys a stalkers, a veces guarros creyendo que sus "piropos" harán caer a cualquier chava, una lástima ver uno de ellos, necios, trastornados y agresivos, dan miedito.




Troll Batman: obstinado, nunca se dejará vencer por el puño de acero del ban hammer; este pequeñín siempre tendrá a la mano alguna forma de cambiar su IP para evadir los obstáculos que le pongas, se parece un poco al siguiente tipo de troll.




Troll Hacker: mas peligroso aun! pero no te dejes llevar por las apariencias, por lo general este chico conoce los conceptos y la teoría de como hackearte, pero como el troll que es, son puras palabras, no sabrá hacerte gran daño, ni que fuera hacker iraní jaja.




Troll Minucioso: este es de los peorcitos, se encarga de señalar con lupa todas y cada una de las palabras que escribas, todo un Kratos de la gramática; también aprovecha los momentos de necesidad corrigiendo la forma en la que suplicas misericordia (si, lo digo por este dude jaja).



Troll Bully/Matón: este es de los que llama la atención, por tener fama de violento o golpeador, hay veces en que desafía el mandamiento del troll, no lo deja en palabras solamente, aunque no hay que temer, nunca saldrá un puñetazo suyo de la pantalla de tu computadora ;).




Troll Flodder/Spammer: el clásico chistosito que quiere hacer "referencia" a tus comentarios con un link inofensivo, pero que termina siendo de mal gusto o un gag muy viejo que no viene al caso; aunque a veces su intención sea buena, es desesperante ver inundado tu chat con millones de repeticiones de su link ¬¬.



Troll Mentamadres: el de menos gusto de todos, la verdad es de los pocos que te llega a desesperar, pero cuando lo logra, tu ira no tiene fin; no hay palabra en su vocabulario que no tenga que ver con menospreciar o decir cosas sexosas de pésimo gusto, un horror de troll.



Sin embargo, el chiste de todo esto es ver a los trolls como en este post, dibujitos cagados que nos alegran la vida y que sin darse cuenta, te da la importancia que nadie mas hará y lo mejor de todo es que no se dará cuenta de ello ;). Asi que, que harás la próxima vez que te enfrentes a uno de estos dudes? Conoces a alguien asi? Eres un caso desesperado? Deja tu comentario y comparte tu experiencia n__n.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Download Blog Template Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul .