viernes, 12 de febrero de 2010

Video de la semana por @gh_rocks: Nueva Generación de Porta

Megaman

Esta vez dejo un video que no es tan geek por el contenido del mismo video, sino por la canción. La escuché hoy por primera vez y no he podido sacarla de mi cabeza, vinieron muchas imágenes a mi cabeza, así como recuerdos de la infancia, adolescencia y más. La canción se llama Nueva Generación y es del rapero español Porta, quien me sorprende cantando un poco de Nerdcore ya que en lo personal yo no sabía que lo hiciera y menos tan bien.

Espero se sientan identificados con el video como yo lo hice y si les gusta, regálennos un retweet o una recomendación. A continuación el video, espero en verdad que les guste.

Por cierto, ese fue el mejor video que encontré y desafortunadamente no hay uno oficial, aún así espero lo disfruten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Download Blog Template Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul .