viernes, 14 de mayo de 2010

Desk Phone Dock, cuando la nostalgia y la practicidad se encuentran.

 

iphone dock

  Muchas de las personas que trabajamos o hemos trabajado en una oficina fuera de casa, sabemos que en estos casos el celular es nuestra principal forma de contacto entre familiares, amigos e incluso a veces en proyectos alternos a nuestro trabajo. Siendo esto algo bastante incómodo, porque siempre sucede que llegamos a casa con la batería del teléfono a punto de terminarse o incluso muchas veces no llega. Esta clase de problemas aumenta si es que tenemos un smartphone de última generación, entre el WiFi y el servicio 3G, además del uso como teléfono (Si, aún hay gente que usa el teléfono para hablar con otras personas), es muy común que debamos tener nuestro teléfono  conectado gran parte del tiempo a la corriente eléctrica o al USB de nuestra computadora.

iphonedeskphonedock

Pues bueno,  la empresa Koreana Kee Utility, encontró una buena solución, si no para todos, al menos para los usuarios del iPhone, un producto llamado Desk Phone Dock. Este dock en forma de teléfono convencional, permite que su iPhone se encuentre cargado todo el tiempo, todo esto debido a que permite que se conecte ya sea por medio de USB, una toma de corriente, o ambas a la vez. Permite que el iPhone se encuentre sincronizado todo el tiempo, además cuenta con speaker, un botón (Enorme, por cierto) para silenciar el micrófono y la posibilidad de usar el auricular en forma de teléfono tradicional o cualquier audífono a través de una entrada de 3.5mm.  En la página oficial no viene la opción de compra, pero si la opción para ponernos en contacto con ellos, así que ya saben, si están interesados en comprar uno de estos docks, pueden ponerse en contacto con ellos. Mientras, les dejamos un video que usan como comercial de su producto, haciendo referencia a los clásicos comerciales de Apple I’m a Mac, I’m a PC.

   Definitivamente si algo que hay que destacar, es la sencillez del diseño y la practicidad del dock, sin olvidar que puede ser tomado como un buen objeto de decoración en una oficina. Y ustedes ¿Se comprarían uno?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Download Blog Template Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul .