viernes, 14 de mayo de 2010

Video de la semana por @gh_rocks: Uno de chatroulette.

 

chatroulette

  Para quienes no lo sepan, chatroulette es una página de internet la cual actúa como una ruleta, de allí el nombre. Uno entra a la página, enciende su cámara y empieza a tener un video chat con alguien completamente extraño hasta que uno decide que es suficiente y pasa con la siguiente persona desconocida. Esa es básicamente como funciona este sitio. 

  Pues bien, hace unos días la tienda Condomerie, la cual es una condonería en Amsterdam, junto con la agencia de publicidad de Amsterdam, 2010, decidieron generar una estrategia publicitaria usando este sitio para atraer más tráfico a la tienda online de Condomerie. Parte del resultado lo podemos ver en el siguiente video.

 

 

  En lo personal, no dejo de pensar la cantidad de formas que hay en línea para promover un producto o compañía sin necesidad de tener un presupuesto enorme, y mejor aún, la facilidad y la claridad con la que se puede transmitir el mensaje como en este caso. Esperemos que próximamente alguien en México decida explotar su creatividad y empecemos a ver a más gente usando estos medios con tanta claridad como lo muestran en el video. Ustedes ¿Qué opinan del video? ¿Conocen a alguien que haya utilizado internet de esta forma? Esperamos sus comentarios y gracias por leernos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Download Blog Template Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul .