jueves, 13 de mayo de 2010

¿Alguien interesado en aprender Inglés?

 

Study by DAEllis

 

¿Cuántas veces les ha pasado que necesitan hablar Inglés y no tienen idea de cómo hacerlo? ¿Cuántas veces han acudido a cursos y lo único que aprenden son los pronombres personales?

  El día de hoy, un amigo y yo, lanzamos un proyecto para ayudar a las personas que estén interesadas en reforzar o aprender inglés. La primer clase, la clase piloto, empieza en unos minutos, alrededor de las 10 am hora del centro y la dirección es la siguiente: http://www.ustream.tv/channel/richyrocks-english

Más adelante podrán encontrar las clases en formato de video podcast, a través de la página: http://colission.com/

La persona encargada de impartir la clase es @richyrocks, él lleva impartiendo clases online alrededor de un año, y lo hace de una forma bastante dinámica. Es una persona bastante comprometida con sus clases y sus estudiantes, lo pueden seguir en twitter, facebook e incluso otras redes sociales. Espero les guste la clase piloto del día de hoy y más adelante el proyecto en general. Por cierto, les repito, la clase no tiene ningún costo, así como tampoco lo tendrá el videopodcast. Así que ya saben, si conocen a alguien con ganas de aprender o con dudas al momento de hablar inglés, pueden pasar a ver el stream.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Download Blog Template Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul .